~//Latin Wrestling Federation//~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Querida LWF

+13
Angie
Teo
Shin
bill goldberg
CHAOS LLOYD
Samoa Joe
Chris Hr
"The Icon" Sting
StoneCold The Rattlesnake
Edge
Jared Rodz
Omar David
Feña
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Adios Querida LWF

Mensaje por Feña Vie Jun 19, 2009 6:38 pm

Todo comenzó con dos jovenes, ellos tenía tan sólo 13 años en ese instante, ahora ya tienen 14, estos jovenes eran compañeros de curso, los dos con un gusto en común... ¡El wrestling! ¿Que hicieron ellos? Myni y Feña cómo son conocidos acá en LWF, fueron a PRW Fantasy, un foro amigo que fue donde comenzó todo, no eran más que simples usuarios, así fue cómo Feña le mandó un MP a Myni diciendole lo siguiente:

te tengo una gran propuesta
mira PODRIAMOS (recalco esa palabra)
hacer un foro los dos y hacer un fantasy los dos
y bookear entre los dos
pero no en tiempo de clases sino juntar gente
de aqui a vacaciones de invierno y empezar
yo me conecto casi siempre y cuando no me conecto
tu estas conectado , yo estaria muy feliz
aparte creo que los dos seriamos o mas bien somos
neutrales para todo
y podriamos crear nuestro propio fantasy
y invitar a algunos de PRW
yo por mi parte creo que somos capaces de bookear
mira los titulos como tu dijiste mcgyver podria hacerlos
yo creo que seria una exelente idea
y podriamos hacerla un dia que no haya PRW Fantasy.

Bye !!

PD: espero que te guste la idea

Luego de ese MP, todo se conversó, pudimos ponernos de acuerdo y crear CWF1, un foro humilde pero que atrajo a mucha gente que ahora continua en el foro o que emigró a otro foro y triunfa en el, se podría decir que CWF es lejos mi mejor idea.. Bueno, luego de eso hicimos nuestro primer show y todo, había gente entusiasmada, nosotros también lo estabamos, todo fue un éxito, pero el foro no era foroactivo cómo este, no era muy moderno, por lo tanto hubo que pasar de CWF1 a CWF2 que no sería un gran éxito pero también nos traería a mucha gente que nos sigue acompañando, sin duda cada uno de los foros que hemos hecho han sido un "éxito" por así decirlo. Luego vendría LWF, un foro que fue todo un éxito, llegó mucha más gente de la que esperabamos, en ese tiempo, gente se fue, peleamos, nos reconciliamos, pero lo más importante, todos y cada unos de los usuarios de LWF hicieron amigos, amigos de verdad, de esos que les puedes contar un secreto, de esos que te apoyan tanto en las buenas, cómo en las malas, por eso quiero decirles Usuarios de LWF, ¡LOS QUIERO MUCHO! Todo esto es gracias a ustedes, gracias a ustedes este foro vive y triunfa, gracias a ustedes yo tengo algo de que sentirme orgulloso, ustedes son de lo mejor, grabenselo bien en su cabeza, esta es una despedida, no mía cómo usuario, sino del mejor foro visto en foroactivo, L... W... F...

ADIOS LWF!

Fernando Núñez
Fundador del Foro
Feña
Feña
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 28
Localización : En MNR Matando a Todos.. !
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://lwfederation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 6:45 pm

Palabras sabias del jefe!...

Del creador de LWF y de una persona bastante admirada por mi!

Quiero decirles a todos, que no es el fin, es un exodo que abra, una emigracion a EWF...donde LWF...cobra vida, donde la familia sigue completa, sin un "cancer", no traiciones, no discordias, tomamos todas las ideas posibles y las pusimos en un foro, y eso es EWF...la evolucion del fantasy, y mas bien de LWF...

Vamos pa encima, y Fen! gracias por todo de todo corazon!...sabes que te apreciamos mucho, y pues...

A aquellos que no quieran aceptar esto, hay un dicho famoso que dice, en mi familia, las reglas son las reglas, y el que las rompa, paga simplemente las consecuencias...

Ustedes lo decidieron, nosotros tomamos cartas en el asunto...

y helo aqui, lo toman o lo dejan, pero LWF queda vivo en...EWF y nuestros espiritus emigran, toman forma y acaban con cada uno de los problemas que teniamos!!!!..

Recuerden...

CWF1=CWF2=LWF Very Happy = EWF!

La evolucion...

De su amigo, hermano, booker, admin y compañero...

Omar David Crespo aka BL, Logan o David!
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Jared Rodz Vie Jun 19, 2009 6:46 pm

en verdad se me hace un taco al dejar esta gran compañia, esta fue casi mi primera casa por que FWA callo bien rapido y aqui cai, pero es duro dejar esta company que me hizo crecer grandemente y me hizo pasar tanto tiempos graciosos y muchos de ellos fueron buenos, otros no tanto pero lo importante era que eramos una familia lo recarco me duele dejar la LWF, pero acuerdensen que esto no es adios porque la LWF es un espiritu y una familia y aunque estemos en otro foro siempre todos recordaremos que aqui empezamos, aqui es de donde sale la EWF, la LWF siempre estara ahi y aunque nos duela hay que dejarla ir(el foro) porque el espiritu siempre estara.... con un taco en mi garganta le digo ADIOS LWF me siento orgulloso el haber estado aqui... Sad

ATT: Jared Rodriguez
Alex Shelley
Jared Winchester!!
Jared Rodz
Jared Rodz

Masculino
Cantidad de envíos : 1647
Edad : 35
Localización : In The Winchester House!
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 6:50 pm

EN EWF habra una seccion para hablar de anecdotas de LWF y tambien posteare la historia de LWF completa!
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Edge Vie Jun 19, 2009 6:50 pm

Grandes palabras de logan,feña y jarred

Creo que es hora de comenzar una nueva etapa en ewf, todas las discuciones que hubieron aca en lwf es hora de dejarlas a un lado y comenzar una nueva era porque lwf es una familia y la familia siempre para unida en las buenas en las malas y en los cambios y este no es un cambio para mal creo que debe ser para bien y bueno se va estrañar este foro y espero q todos vayan a ewf Sad Sad


Jesús Fernández Ardiles.
EDGE
TED DIBIASE
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 745
Edad : 32
Localización : Si buscas en la cama de tu novia...siempre paro x ahi con ella...
Fecha de inscripción : 27/01/2009

http://ccwffantasy.proboards.com

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por StoneCold The Rattlesnake Vie Jun 19, 2009 7:01 pm

LWF!! Hola a todos! solo quiero decirle ADios mi precioso hogar, donde el famoso Steve Austin nacio y se crio. Quiero darle las gracias a todos!! a los buenos a los malos, a mi amigos a mis no tan amigos porque con cada uno de ustedes aprendi algo. Quiero decirles que no me arrepiento de nada de lo que paso ni pasara! Esto es una Evolucion, amo este foro, pero los amo mas a ustedes que se que estaran en Ewf! Asi que Lwf, gracias por todo el apoyo que me has dado, gracias por hacerme crecer como personas y gracias por haber existido, siempre estaran en mi corazon y en Ewf, todo sera mucho mejor!! Los amo y cuentan conmigo siempre!!

De Steve Austin para todos sus amigos..

y de Carlos A. Reyes Tirado los amo!!
StoneCold The Rattlesnake
StoneCold The Rattlesnake
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2089
Edad : 33
Localización : From Puerto Rico! La Isla del Encanto!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.myspace.com/carlosmtm

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por "The Icon" Sting Vie Jun 19, 2009 7:04 pm

bueno LWF ha sido uno de los mejores foros donde he estado pero esto no es uan adios porque continua en EWF hasta siempre




They're shining searchlights in the sky
'Cause there's a new God in the sign
It says their map is not their terrier work
And then I broke my telescope
But that's the nature of the game
And you have to play

Bring back the pain of a god that's never blue
You're in control of the whole damned universe
Bring back the fame and the bright lights on a few
It keeps me coming back to you

The deaths were faked, the laughs were cries
But ressurrections are doing fine
You got me walking into suicide
And I'll be there right by your side
In reproduction at your merry go bye bye

Here to paradise they go
Brighter made is their woe
As above, so below

We reached for an outside point of view
But its out of touch with me and you
I feel I'm walking into suicide
But you'll be right there by my side
To beam my message into space as I die

Bring back the shame of the many for the few
Get on your knees and I'll be coming back to you
Bring back the pain of an inverse world for two
It keeps me coming back to you
Adios Querida LWF 97-57
"The Icon" Sting

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 31
Localización : Madrid España
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Chris Hr Vie Jun 19, 2009 7:05 pm

Feña, tu fuiste uno de los mejores tu y Mynisterio hicieron desde CWF1,CWF2 y LWF un gran foro!!!!!! yo estaba buscando foros de lucha y salio que este es el mejor, decidi entrar, me quede aqui, pero ahora EWF = LWF! extrañare a lwf, asi que solo digo orgullosamente: Ame estar aqui en LWF! PORQUE fue el mejor foro de lucha libre simulacion , LWF cuando estaba feña muy activo era increiblemente buenisissisisimo! pero lo digo orgullosamente otra cosa: LWF = EWF lo mejor son los dos, LWF fue lo mejor que paso en los foros de Wrestling, asi que solo digo que ya que Feña se va, y no podra estar con nosotros vamos a EWF! Feña cuando estes de nuevo ve a EWF! te estaremos esperando amigo! extrañare mucho a LWF, en verdad, LWF Ha sido un honor esta aqui!!!!
pero bueno... yo tambien lo digo: ¡ADIOS LWF! y mucha suerte a ti Feña, cuidate...

Todos los luchadores que he sido (Atte):
2do Batista
Triple H
Sting
Christian...
(aka Eduardo Hr)

Un saludo!
Hasta pronto Bella LWF!


Última edición por Chris Hr el Vie Jun 19, 2009 7:10 pm, editado 1 vez

Chris Hr

Masculino
Cantidad de envíos : 1205
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Samoa Joe Vie Jun 19, 2009 7:07 pm

Fue un honor estar en esta empresa. LWF fue mi hogar, hice tremendas amistades en el poco tiempo que estuve en la empresa y con LWF, a todos les doy las gracias por confiar en mi que en mi debut me dieron el titulo X y les demostre que ese titulo es prestigioso y lo defendi con todo honores. A todos gracias por todo y Dios los bendiga, hoy, mañana y siempre.

Son los mejores deseos, del todavia campeón X,
Samoa Joe


Los quiere un monton, El Gran Elo
Pedro L. Sanabria
Samoa Joe
Samoa Joe

Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Salinas,PR
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por CHAOS LLOYD Vie Jun 19, 2009 7:09 pm

BUENO ANTES Q NADA GRACIAS A MI ESCUELA LA LWF DONDE LLEGUE COMO PETE WILLIAMS UN CANADIENSE TREMENDO DIO DE Q HABLAR DESPUES LLEGO MESIAS TREMENDO ESCANTE Q HIZO EN LA LWF Y DESPUES ME DIERON EL HONOR MAS GRANDE THE GAME UNOS DE MIS LUCHADORES FAVORITOS E VERDAD HASTA EL SON DE HOY GRACIAS A CARLOS Y OMAR Q FUERON LO Q ME TIERON EN ESTE REVOLU Q SABIAN Q IBA ABREGAR BN Y SOY UN FREAK DE LA LUCHA DESDE MI 5 AñOS Q LLEVO Y MIO SUENO ESTA SIENDO REALIDAD SER LUCHADOR COJIENDO CLASES ESTOY MUCHOS AMIGO Q ESTAN Y SE FUERON Q LOS QUIERO UN MONTON UN PANA AQUI PARA LO Q QUIEREAN DE VERDAD DISPUESTO A TODO MI MSN llwd469_69@hotmail.com SE RA UN HONOR SEGUIR CON USTDES UNO FEUDO Q NO SE ME OLVIDARAN OLIMPO RADICALZ DARK ENIGMA MI HERMANO ESPERO Q LLEGUE A EWF Q ERES DE LA VIEJA ESCUELA OMAR CARLOS GRACIAS A TRAERME A ESTA FAMILIA FENA Y REY DE VERDAD GRACIAS POR DEJARME SER DE ESTA FAMILIA HERMOSA Y GRANDIOSA FUERON MI ESCUELA Y LA LLEVARE EN MI CORAZON Y AHORA LA EWF NUEVO JIRO Q COMIENSA DONDE LA ACCION NUNCA ACABARA NI TERMINARA.


ATT

PEDRO DAVID RIVERA CORA CONOSIDO POR POCO PIO (CHAOS LLOYD)
CHAOS LLOYD
CHAOS LLOYD

Masculino
Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Jared Rodz Vie Jun 19, 2009 7:29 pm

Vaskito:



LWF: Ha sido, és y siempre será mi hogar,
empezé en esto de los foros fantasy en este sitio, un lugar lleno de desconocidos que me abrieron las puertas de su foro, y algunos incluso de corazón,
porque este foro desde que yo llegé, se rigió por los valores de la amistad,
la compenetración y el respeto,
porque todos sabiamos lo que pasaba en el foro, y no se andaba con tapujos ni escondiendo nada, era un foro DE TODOS Y PARA TODOS...pero con el tiempo los celos corroerón a algun individuo aqui....
y ese indiviiduo, que no merece ni ser nombrado en mi opinion, jodio a otros como él para acabar con LWF...y casi lo consiguen....pero....sabeis que? LWF no morirá, seguirá, evolucionará porque ante todo este nuevo foro nace de la fraternidad y la amistad,
para el buen hacer de todos sus integrantes, el respeto mútuo y ante todo , la cordialidad entre nosotros, porque no debe haver un nuevo cancer en nuestra nnueva casa....porque...esta familia merece una gran casa...gracias a todos, y en especial a Feña por salvarnos de ese maldito....
Isaac Sobrino Pujol,
Greenbay_boy,
Kennedy, si esque no me bannea Taker...
Jared Rodz
Jared Rodz

Masculino
Cantidad de envíos : 1647
Edad : 35
Localización : In The Winchester House!
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 7:36 pm

Palabras con luz!
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por bill goldberg Vie Jun 19, 2009 8:51 pm

bueno gracias LWF tuve varios campeontos aqui en esta hermosa casa Y LLEGE HACER EL CAMPEON MUNDIAL Y AQUI ENCONTRE UNA GRAN FAMILIA PER COMO TODO TIENE QUE EVOLUCIONAR Y SER ALGO MEJOR DE LO QUE ERA YA PARA PODER SEGURI CRECIENDO Y AQUI ESTA EL MOMENTO Y LLEGO EWF ASI QUE GRACIAS A TODOS POR SER MI FAMILIA Y NOS VEMOS EN EWF
bill goldberg
bill goldberg

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:02 pm

Queria hacer voto de silencio pero lo siento no lo puedo evitar...

Primero de todo Enorabuena conseguisteis lo que queriais..Enserio muy bien!
Lo unico que tratavamos Danilo y yo,no incluais a CC porque este lo enpezemos Danilo y yo!Nosotros solo cojimos algo que todos ustedes havian abandonado,Y queriamos llevarlo de nuevo reactivarlo!Amavamos este foro y no queriamos que 1 año de trabajo se fuera al garrete...Pero que paso enpezemos a hacer las cosas y los contratos llegavan a miles y el gran proyecto EWF!Perdia foristas y esto les cabreo...Y que hicieron...Pos Ya lo veen enviar a la M13RD4 todo este tiempo...Me siento muy orgulloso de todos los que colaboraron en hacer todo esto...Enserio me quito el sombrero ante ustedes nuevamente salvaron LWF!Pero de vosotros mismos...Feña no dudo de tu criterio...Pero bajo presion todo es mas facil,no?¿
Solo haze falta añadir que aguantamos como pudimos,intentemos hacer las cosas bien y Gracias a todos los que nos apoyavan!!Y sobretodo gracias a los que no por matar LWF!Porque aunque digan que es lo mismo..nunca lo sera!!!!!!!!

Y espero que LOgan en la historia de LWF justo antes de su final Pongas...Dos individuos Lograron lo que nadie esperava que hicieran y con todos en su contra lograron llevar a LWF de nuevo..Asta que represento una verdadera amenaza y los tuvimos que esterminar...Aunke siempre seran recordados como los valientes,que se quedaron sin nada que decir pero con mucho por hacer....

Y Gracias por demostrar almenos un poco de respeto hacia T.W.G..estava preparando el ultimo Show Como despedida pero con su egoismo no dejaron ni eso(Yo havia Bookeado y enviado ya 2 luchas-.-)
Espero que les vaya muy bien en EWF!
Y que consigan ser una familia sin el "cancer" como ustedes determinan...Ni Danilo ni yo pasaremos por alli...Pero antes de todo miren en sus propia casa quien es el verdadero cancer...

Espero que esten contentos de lo que an conseguido!!!!!

COn todo esto me despido de todos para siempre...
Joel carrillo Rosell(Shin)
Matt Hardy
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 10:13 pm

Ke facil!!...

Es facil decir mucho, y hacer poco con el foro que llevamos otro por un año!...

No pueden entender que EWF es LWF!
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:16 pm

Omar David escribió:Ke facil!!...

Es facil decir mucho, y hacer poco con el foro que llevamos otro por un año!...

No pueden entender que EWF es LWF!

Lo llevavis vosotros porque queriais...Ademas yo siempre preste mi ayuda y bookeo ibastantes Mach..era activo ayudava en todo lo que estava en mi mano!!

Y no pueden entender que por mucho que digan que EWF sea LWF...Nunca lo sera!!!!
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:20 pm

Perdon por el doble post...

Peri Logan cuantos años tienes tu...19?¿Weno que mas da...
Pero una persona de tu edat tendria que tener sentido comun y dos dedos de grente...
POrque es muy facil comer la cabeza a un niño de 14 años,no?¿

Puedes borrar el POst o vanearme sinplemente me despedi y deje mi oponion con eso me vasta...
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 10:31 pm

Feña....

Yo te comi la mente?...
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:37 pm

LOgan dos dedos de frente repito!!!!!
que crees qe va a contestar...
Si LWF se undia y los shows llegavan tarde era por vosotros y sacando a T.W.G..Sois los mismo irresponsables quew erais aki asi que no se a k viene el canvio(ablo de la ultima etapa,no ponga en dudo buestra capazidad pero a als pruevas me remito)

Y aki acabo...No voi a discutir mas..Porque no es necesario tenias lo que queriais,pos muy bien difrutarlo mientras podais
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por StoneCold The Rattlesnake Vie Jun 19, 2009 10:40 pm

Shin, eres mi amigo, esto tenia otra solucion, esto se hablo y nadie se quejo, crei que te habian dicho. Cuando ocurrio esto el foro estaba muerto! Ademas ya tenemos experiencia que cambiando de foro llegaba mas gente, solo queremos lo mejor para nosotros, Ewf Si es Lwf, porque LWf son las personas lo que importa y en Ewf estan las personas que eran de lwf! Osea Ewf=Lwf, eres bueno, vas a terminar con una familia entera solo porque cambiamos de web!? porque la historia la guardamos en el corazon los mejores momentos se guardan en el corazon no en una pagina de internet que en cualquier momento se puede ir...
StoneCold The Rattlesnake
StoneCold The Rattlesnake
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2089
Edad : 33
Localización : From Puerto Rico! La Isla del Encanto!
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.myspace.com/carlosmtm

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Feña Vie Jun 19, 2009 10:45 pm

Shin escribió:Perdon por el doble post...

Peri Logan cuantos años tienes tu...19?¿Weno que mas da...
Pero una persona de tu edat tendria que tener sentido comun y dos dedos de grente...
POrque es muy facil comer la cabeza a un niño de 14 años,no?¿

Puedes borrar el POst o vanearme sinplemente me despedi y deje mi oponion con eso me vasta...
Quizás yo no ví lo que pasó, no estuve presente en ese "proceso", ¿pero tú crees que fue solo Omar que me dijo que ustedes había hecho esto? Te equivocas, Chaos Lloyd, Vaskito, Zarko, Stone Cold y muchos más, ¿Tú crees que entre todos haría una rebelió en contra de ustedes? No lo creo así y si crees que porque soy un niño no puedo hacer lo que ya hice, estas bastante equivocado, puedo tener 14, pero tú con los años que tienes no tienes NINGUN dedo de frente, en cambio yo llevé a CWF1, CWF2 y LWF (Este último con ayuda) A LA CIMA, en cambio tú ¿Que hiciste bookeaste? Muchos lo hicieron y no lo sacaron en cara a nadie, cómo tú dices, es solo MI opinión.
Feña
Feña
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1357
Edad : 28
Localización : En MNR Matando a Todos.. !
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://lwfederation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Omar David Vie Jun 19, 2009 10:46 pm

Esta mal este tipo...

Quieres decir que llegabamos tarde por que estabamos en EWF?...

Pero que soberana estupidez, mejor no discutas!
Omar David
Omar David
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3524
Edad : 34
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.myspace.com/omar_david123

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:47 pm

StoneCold The Rattlesnake escribió:Shin, eres mi amigo, esto tenia otra solucion, esto se hablo y nadie se quejo, crei que te habian dicho. Cuando ocurrio esto el foro estaba muerto! Ademas ya tenemos experiencia que cambiando de foro llegaba mas gente, solo queremos lo mejor para nosotros, Ewf Si es Lwf, porque LWf son las personas lo que importa y en Ewf estan las personas que eran de lwf! Osea Ewf=Lwf, eres bueno, vas a terminar con una familia entera solo porque cambiamos de web!? porque la historia la guardamos en el corazon los mejores momentos se guardan en el corazon no en una pagina de internet que en cualquier momento se puede ir...

Steve junto con T.W.G eres de las personas que mas adtmiro de aki...Pero sientiendolo mucho para mi ya no tiene solucion,los seguire llevando en el corazon pero parami LWF oi a muerto!Y yo y Danilo con el...No espero que entendais el porque de mi actitud sino que respeteis mi opinion porque ya esta tomada...apartir de ahora ni LWF ni EWF y ninguna otra Web! Me retiro de todo esto como la cara y campeon de LWF...Mi sueño...
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Jared Rodz Vie Jun 19, 2009 10:48 pm

Feña escribió:
Shin escribió:Perdon por el doble post...

Peri Logan cuantos años tienes tu...19?¿Weno que mas da...
Pero una persona de tu edat tendria que tener sentido comun y dos dedos de grente...
POrque es muy facil comer la cabeza a un niño de 14 años,no?¿

Puedes borrar el POst o vanearme sinplemente me despedi y deje mi oponion con eso me vasta...
Quizás yo no ví lo que pasó, no estuve presente en ese "proceso", ¿pero tú crees que fue solo Omar que me dijo que ustedes había hecho esto? Te equivocas, Chaos Lloyd, Vaskito, Zarko, Stone Cold y muchos más, ¿Tú crees que entre todos haría una rebelió en contra de ustedes? No lo creo así y si crees que porque soy un niño no puedo hacer lo que ya hice, estas bastante equivocado, puedo tener 14, pero tú con los años que tienes no tienes NINGUN dedo de frente, en cambio yo llevé a CWF1, CWF2 y LWF (Este último con ayuda) A LA CIMA, en cambio tú ¿Que hiciste bookeaste? Muchos lo hicieron y no lo sacaron en cara a nadie, cómo tú dices, es solo MI opinión.


Habemos dos con 14 años, y eso no signifa nadaaaa!! Cool
Jared Rodz
Jared Rodz

Masculino
Cantidad de envíos : 1647
Edad : 35
Localización : In The Winchester House!
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Shin Vie Jun 19, 2009 10:49 pm

Feña escribió:
Shin escribió:Perdon por el doble post...

Peri Logan cuantos años tienes tu...19?¿Weno que mas da...
Pero una persona de tu edat tendria que tener sentido comun y dos dedos de grente...
POrque es muy facil comer la cabeza a un niño de 14 años,no?¿

Puedes borrar el POst o vanearme sinplemente me despedi y deje mi oponion con eso me vasta...
Quizás yo no ví lo que pasó, no estuve presente en ese "proceso", ¿pero tú crees que fue solo Omar que me dijo que ustedes había hecho esto? Te equivocas, Chaos Lloyd, Vaskito, Zarko, Stone Cold y muchos más, ¿Tú crees que entre todos haría una rebelió en contra de ustedes? No lo creo así y si crees que porque soy un niño no puedo hacer lo que ya hice, estas bastante equivocado, puedo tener 14, pero tú con los años que tienes no tienes NINGUN dedo de frente, en cambio yo llevé a CWF1, CWF2 y LWF (Este último con ayuda) A LA CIMA, en cambio tú ¿Que hiciste bookeaste? Muchos lo hicieron y no lo sacaron en cara a nadie, cómo tú dices, es solo MI opinión.

Y la respeto

Pd:Logan me gustaria ver las IPS de ti y de feña...
Shin
Shin

Masculino
Cantidad de envíos : 1241
Edad : 33
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Querida LWF Empty Re: Adios Querida LWF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.